Lecturas y Videos

Reflexiones

Por: Pastor Luis R Vizcarrondo, M.Div.
 
Estas reflexiones, essays y videos fueron extraidos de mis trabajos hechos durante mi tiempo como estudiante en linea de maestria en divinidades en el Seminario Wesley de la Universidad Wesleyana en Morion Indiana. Personalmente, como pastor y amante de los estudios, te recomiendo que te prepares y puedas estudiar teologia en una institucion reconocida. Espero que puedas ser edificado(a) con esta mi experiencia. Dios te bendiga! 
 
1. Una Noche Oscura del Alma – Video sobre la clase en linea de “Recuperacion y Liberacion” ofrecida en el Seminario Wesley de la Universidad Wesleyana en Morion Indiana.
 
Las siguientes reflexiones tienen como propósito mostrar diferentes puntos importantes en el trabajo de plantar Iglesias desde mi contexto y mi experiencia. Además, incluye un resumen de los siguientes libros:
  1. Comiskey, J. (2011).  Plantando Iglesias que Reproducen (Spanish Edition).  CCS Publishing.  Kindle Edition.
  2. Sanchez, D. & Smith, E. (2012).  Plantando Iglesias Reproductivas (Spanish Edition).  Kindle Edition.
 
Por favor seleccione la reflexion siguiente para abrirla.
  1. Reflexion 1 – Esta reflexión cubre los capítulos diez y quince del libro de Sanchez & Smith (2012) en su libro titulado:  “Plantando Iglesias Reproductivas”
  2. Reflexion 2 – En esta semana estaré reflexionando sobre el capítulo siete y ocho del libro “Plantando Iglesias que Reproducen” escrito por Comiskey, J. (2011).
  3. Reflexion 3 – En esta semana estaré reflexionando sobre el capítulo cinco del libro “Plantando Iglesias que Reproducen” escrito por Comiskey (2011), y los capítulos uno y dos del libro de Sanchez & Smith (2012) de su libro titulado:  “Plantando Iglesias Reproductivas”.
  4. Reflexion 4 – En esta semana estaré reflexionando sobre los capítulos siete, once y trece del libro de Sanchez & Smith (2012) titulado: “Plantando Iglesias Reproductivas”.
  5. Reflexion 5 – En esta semana estaré reflexionando sobre los capítulos ocho y diecisiete del libro de Sanchez & Smith (2012) titulado: “Plantando Iglesias Reproductivas”.
 

Leave a Reply